lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con un presupuesto de casi 150.000 euros

Casi un centenar de actividades para todos los públicos componen la Feria de Campo de Criptana

Los concejales Bernabé Manzaneque y Ana Sánchez han presentado el programa de las fiestas 2023

Presentacion Programa Feria
Campo de Criptana ha presentado del programa de la Feria 2023/ Lanza
Lanza / CAMPO DE CRIPTANA
El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha presentado la programación para la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos 2023, que cuenta con una amplia oferta de actividades tanto lúdicas como deportivas, culturales y religiosas. Un mes de agosto repleto de actos que tienen como características principales la conciliación familiar, la inclusividad  y las propuestas aptas para todos los gustos y públicos

Conciertos como el de Camela, Efecto Pasillo, Tamara Jerez, el tributo a Mecano, Revista de Variedades, Cantajuegos para el público infantil, además de orquestas como Nuevo Versalles o la Filarmónica Beethoven, completan la programación de la Feria y Fiestas  de Campo de Criptana que comenzará con una sus principales señas de identidad como es la Fiesta Ye-yé, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

En lo que a cultura se refiere, Ana Sánchez, concejala de Cultura, hacía un repaso del amplio abanico de actividades que se van a llevar a cabo como el Festival Nacional de Folklore de la Mancha, los conciertos de la Filarmónica Beethoven dedicados Disney, música Pop o Zarzuela.

El teatro, como no podía ser de otra manera, ocupará una parte importante de las citas culturales en estos días, llegada directamente del Teatro Arlequín, ‘Gracias por venir’, una representación para recordar a Lina Morgan, ocupará las tablas del Teatro Cervantes al igual que lo harán María Adánez y Joaquín Nieto representando ‘Ay Carmela’ el último día de Feria. Un teatro que albergará la Fiesta de la Poesía fiel también a la feria y fiestas.

La actividad cultural finaliza día 3 de septiembre, día de la Octava del Santísimo Cristo de Villajos para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia, a cargo de la Asociación Folklórico Cultural ‘Molinos de Viento’.

También destacaron los concejales en la presentación de la Feria que se ha pensado en la inclusividad, retomando de nuevo la ‘Feria sin Ruido’ -durante una hora y media todos los días- así como en la conciliación familiar, habilitando una ludoteca durante el tradicional ‘Baile del Vermút’ y  actividades infantiles cada día de Feria en la Plaza Mayor.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
LOs certámenes han tenido una importante participación
Reunión sobre la depuradora
Algunos elaborados de Vinícola del Carmen / Vinícola del Carmen
Depedro en Criptana
Nueva policía local en Campo de Criptana
Teixi Band pone la nota musical a la segunda cita del AirénFest 2024 / Lanza
Cerrar