El concurso de vinos ‘España Selección’ firma una alianza con la Escuela de Catadores

Lanza Campo de Criptana
Escuela de Catadores de Campo de Criptana / Lanza

Escuela de Catadores de Campo de Criptana / Lanza

La Escuela de Catadores de Campo de Criptana será la sede oficial de la cata del concurso de vinos 'España Selección'. La entrega de premios será en Fenavin

El concurso de vinos ‘España Selección’, cuya ceremonia de entrega de premios se celebrará en el marco de actividades de Fenavin, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Escuela de Catadores de Campo de Criptana, de manera que será sede oficial para la cata en la que se determinarán los vinos galardonados en este 2019.

El atractivo certamen, organizado por Wine Connection, cumple su segunda edición nuevamente con el objetivo de fomentar la producción y consumo de vinos elaborados con variedades autóctonas españolas, en el escenario de excepción que ofrece la Feria Nacional del Vino, con la que se estableció una estrecha colaboración desde su concepción y nacimiento, a la que se suma ahora la Escuela de Catadores de Campo de Criptana. Sus modernas instalaciones, equipadas con todas las comodidades para desarrollar una cata de estas características, suponen un excelente emplazamiento dotado de los medios ideales de presentación para las muestras a concurso.

El comité de cata estará formado por un variado grupo de profesionales escogidos del sector, y se celebrará el 25 de abril. La entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos de la feria el día 9 de mayo desde las 10 horas, donde reconocerán el buen hacer de las bodegas galardonadas ante público, autoridades presentes y los muchos clientes potenciales congregados en este evento de gran calado. Las bodegas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el día 17 de abril a través a la web www.españaseleccion.es.