lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 07:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En colaboración con Grupo Movialsa en la Verbena Municipal

Este sábado comienza AirénFest de Campo de Criptana con la música evocadora de ZENET

La inciaitiva continúa tras tres años de maridar la mejor música con el vino de Campo de Criptana

Zenet / F. Navarro
Zenet / F. Navarro
Francisco Navarro / CAMPO DE CRIPTANA
El próximo sábado 15 de junio inicia AirénFest con la propuesta musical de Zenet con su único concierto en Castilla-La Mancha, en colaboración con Grupo Huertas-Movialsa en la Verbena Municipal

La degustación de vinos dará comienzo a las 20:30 y la música de polifacético artista malagueño comienza a las 22:00 horas. Las últimas entradas a la venta pueden adquirirse por 20 euros en GlobalEntradas.

La interesante propuesta músical y escénica de Antonio Mellado, conocido como Zenet no dejará a nadie indiferente, es un artista malagueño que inició su carrera en solitario en 2008, rodeándose de destacados músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero y José Taboada. Su álbum debut, Los Mares de China, le valió el Premio de la Música al Artista Revelación en 2009, destacando por su fusión de bolero, música brasileña y jazz. Continuó su trayectoria con Todas las calles (Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión 2011), seguido de La menor explicación y Si Sucede, Conviene, que evidencian su madurez musical y diversidad de estilos. En 2019, lanzó La Guapería, reinterpretando canciones de reconocidos artistas cubanos, y recibió el Premio Internacional Cubadisco. Además, ha lanzado un recopilatorio titulado Soñar Contigo, abarcando su carrera desde 2008 hasta 2018. En 2023 publicó su disco número doce La Estación del Momento y desde ese momento se vio inmerso en una gira por todo el país y actuando en los mejores Teatros y auditorios. Zenet no solo destaca en la música, sino también en la actuación, como se evidencia en su papel en la serie de Netflix Hache, y su interpretación de Pablo Picasso en El ministerio del tiempo de TVE. Su versatilidad y calidad artística lo consolidan como un referente en la escena cultural contemporánea.

Su último trabajo musical, ZENETIANOS, es un disco de duetos en el que ZENET, junto a 14 artistas a los que admira profundamente, repasa algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera.

Zenet trae su forma de concebir el jazz conectada con sus voz singular, recogiendo inspiraciones de lo cubano, el tango y sin olvidarse de manifestaciones como la copla.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=aNX4iVmXI6U&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.elvolcanmusica.com%2F&source_ve_path=MTM5MTE3LDM2ODQyLDI4NjY2&feature=emb_logo

Movialsa se constituye en el año 1983 como continuidad y formalización de la actividad vitivinícola que se venía desarrollando desde mediados del siglo XX y sobre todo al empuje y determinación de los hermanos Huertas, Antonio, Isidoro, Jesús, Antolín y José Luis, verdaderos artífices del crecimiento experimentado en las décadas de los 80 y los 90 y hasta bien entrado el siglo XXI, momento en el que coge las riendas de la empresa la cuarta generación familiar y se constituye el grupo empresarial HUERTAS.

La empresa desarrolla su actividad en diferentes sectores, siendo la industria vinícola (mostos, vinos, alcoholes y aguardientes) uno de los más importantes a la que acompañan las explotaciones agrícolas (viñedos, olivar, pistachos, almendros y cereales), lo que nos hace estar muy comprometidos con la sostenibilidad. La producción de energía térmica y eléctrica así como la valorización de subproductos de las industrias agroalimentarias de nuestra región definen nuestro ADN industrial y nos alinea por completo con el concepto de la Economía Circular.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Depedro en Criptana
Teixi Band pone la nota musical a la segunda cita del AirénFest 2024 / Lanza
Concierto de Zenet en el AirénFest en Campo de Criptana / Lanza
Concierto de Roko en Bodegas Símbolo de Campo de Criptana
El grupo Gema4 continúa el legado de las agrupaciones vocales que aparecieron durante la Edad de Oro de la música cubana
 Ayto
Cerrar