‘Expocomercio’ abrirá sus puertas del 2 al 4 de febrero en Criptana

Lanza Campo de Criptana
Antonio Lucas-Torres y Francisco Lucerón presentaron la feria 'Expocomercio' de Campo de Criptana / Lanza

Antonio Lucas-Torres y Francisco Lucerón presentaron la feria 'Expocomercio' de Campo de Criptana / Lanza

Dieciocho comercios participan en la nueva edición de 'Expocomercio' de Campo de Criptana, que tendrá lugar en los Salones Cervantes con gran variedad de ofertas, servicio de guarderías y una sección de bodas

Los Salones Cervantes de Campo de Criptana abren este viernes 2 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, para acoger una nueva edición de ‘Expocomercio’. Un total de dieciocho comercios de la localidad estarán presentes para ofrecer al público una amplia selección de sus productos hasta el domingo 4 de febrero.

Francisco Lucerón, presidente de la Asociación de Comercio, ha puesto en valor la importancia de este ‘Expocomercio’ como “el mejor escaparate del comercio criptanense y de sus profesionales”.  En cuanto a las novedades, Lucerón ha significado, además de las ofertas que cada establecimiento ofrecerá a sus clientes, el servicio de guardería. “Queremos que Expocomercio sea un lugar en el que tenga cabida toda la familia”, ha añadido.

Novedades que vienen a sumarse a la oferta de productos tanto de outlet como de nueva temporada. Asimismo habrá un especial bodas y comuniones. Un escaparate con lo mejor del comercio de Campo de Criptana que, tal y como ha destacado Antonio Lucas-Torres, “se reinventa cada día para ser más competitivo y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de la cercanía y el trato personalizado”.

La Escuela de Catadores acogerá la nueva sede de la asociación de comercio

En esta línea y de cara a seguir promoviendo nuevas acciones y herramientas, Lucas-Torres ha destacado que en un plazo de dos meses, la Asociación de Comercio contará con una nueva sede. Una nueva instalación, ubicada en el Centro de Competitividad e Innovación Empresarial de Escuela de Catadores, que viene a sumarse a las medidas de carácter económico y fiscal impulsadas por el Ayuntamiento dentro del Plan Genera.

Finalmente desde la Asociación de Comercio han hecho extensiva una invitación a criptanenses y vecinos de la comarca a visitar Expocomercio 2018, que estará abierto desde este viernes dos y hasta el próximo domingo cuatro de febrero en horario de diez a dos del mediodía y de cinco a nueve de la noche.