La “bebé robada” de Criptana encuentra “esperanza” al descubrir que su madre se llama Pilar y es de un pueblo de Ávila

Lanza Ciudad Real
Ana Belén Pintado

Ana Belén Pintado

Ana Belén Pintado ha podido saber este viernes que su madre biológica se llama Pilar, que en el momento en el que le dio a luz tenía 23 años y que era de un pueblo de Ávila, donde probablemente siga residiendo. Con ello, hoy en día, debe tener 68 años de edad y haber nacido en 1949 o 1950

La vecina de Campo de Criptana, Ana Belén Pintado Lucas-Torres ha visto “una luz de esperanza en su camino” en la búsqueda de su familia biológica, tras saber recientemente que es adoptada y además “una bebé robada”.

Según ha confirmado a Europa Press, Ana Belén Pintado ha podido saber este viernes que su madre biológica se llama Pilar, que en el momento en el que le dio a luz tenía 23 años y que era de un pueblo de Ávila, donde probablemente siga residiendo. Con ello, hoy en día, debe tener 68 años de edad y haber nacido en 1949 o 1950.

Ana Belén ha recordado que nació el 10 de julio de 1973 a las 13.45 horas en la habitación 22 de la Clínica Santa Cristina de Madrid, que pesó 2,800 kilogramos y que el parto fue asistido por los doctores Villa y José María del Castillo Díaz, “según figura en otro papel”. Su grupo sanguíneo es BRH+.

La criptanense descubrió recientemente que era adoptada y también una “bebé robada”, ya que sus padres adoptivos “nunca” se lo dijeron. Después de saber esta circunstancia, Ana Belén está poniendo todo su empeño en conocer a su madre biológica y al resto de su familia, por lo que solicita la colaboración de aquellas personas que puedan encontrar algún parecido físico o sepan algo de la mujer que la tuvo. Su teléfono de contacto es el 669 62 09 92.