PP: “Campo de Criptana no se merece un candidato que mienta y ponga en duda el trabajo de intervención”

Lanza Campo de Criptana
Ayuntamiento de Campo de Criptana

Ayuntamiento de Campo de Criptana

Tras la celebración del debate electoral de los candidatos a la alcaldía de Campo de Criptana, desde las filas del PP han salido al paso de las acusaciones vertidas por el candidato socialista, Santiago Lázaro, en relación a la deuda del Ayuntamiento.

Para los dirigentes del Partido Popular, “Campo de Criptana no se merece un candidato que mienta poniendo en duda el trabajo de los técnicos y de los servicios de intervención municipal, quienes han certificado una deuda en función de la liquidación de 2018 de 320.983 euros o lo que es lo mismo de 23 euros por habitante, la menor deuda per cápita de un pueblo en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, Agustín Olivares, candidato del Partido Popular, ha asegurado que “en política y aun estando en campaña electoral no todo vale y menos mentir en temas tan importantes como el trabajo y la profesionalidad de los técnicos municipales y en este caso los ligados al área de intervención”.

Campo de Criptana, manifestaba, “ha sido y es ejemplo de gestión económica tal y como demuestran los informes de intervención”.

De esta manera pedía a los socialistas que “antes de afirmar nada estudien los datos y busquen argumentos y justificaciones sólidas”. Unas justificaciones que, en su opinión y en opinión de los populares, “no existen en tanto que las cifras hablan por sí solas”.