Feceval (Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) celebró ayer miércoles, 3 de mayo Asamblea Electoral y Asamblea General, en la que Cándido Simarro, presidente electo que repite en el cargo, dirigió unas palabras a todos los asistentes comunicando a los mismos que quiere trabajar por la asociación, y para ello creará comisiones permanentes de varias ramas, a fin de conseguir el crecimiento de Feceval, según indica la federación en nota de prensa.
Así mismo, consideró que se debe de desarrollar en la asociación más el sector vinícola, así como el sector textil en el Campo de Montiel, sin olvidar el sector de la hostelería y del pequeño comercio.
Para ello, la federación entablará negociaciones con las diferentes administraciones y, en especial, con los agentes sociales de los diferentes sectores. En definitiva, quiere “escuchar a las empresas e intentar solucionar sus problemas”.
Entre otras cuestiones, en la Asamblea General, se aprobó establecer o instituir un Premio Empresarial al mejor proyecto empresarial del año, cuyo montante económico podría estar en los 3.000 euros. En la próxima Junta Directiva se definirán las cantidad y bases del premio.
También se aprobaron diferentes actividades que se desarrollarán en este ejercicio.