Cañizares: “Todos a una con Casado”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Francisco Cañizares en una imagen de archivo

Francisco Cañizares en una imagen de archivo

Cañizares también ha mostrado su gratitud a Casado por haber contado con la exalcaldesa de Ciudad Real y actual vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

El presidente provincial del Partido Popular y portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha valorado este sábado muy positivamente el resultado obtenido por Pablo Casado en el XIX Congreso Extraordinario del que ha salido vencedor del mismo, proclamándose como presidente nacional de la formación de derechas.

Cañizares también ha mostrado su gratitud a Casado por haber contado con la exalcaldesa de Ciudad Real y actual vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, para formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido. “Es una alegría que Rosa forme parte de este nuevo proyecto del Partido Popular que ha despertado tanta ilusión entre los militantes y dirigentes, que ven en Pablo Casado la esperanza de un partido que gane elecciones”.

En la provincia de Ciudad Real 55 han sido los compromisarios que han votado a Casado o a Sáenz de Santamaría, no osbtante, el presidente provincial cree que la “inmensa mayoría” ha votado a Casado. “La decisión ha sido prácticamente unánime, que ha cogido más fuerza todavía con la desgnación de una persona de nuestra provincia”.

Sobre el futuro, Cañizares ha asegurado que el Partido Popular en la provincia de Ciudad Real está formada “para afrontar los retos que tenemos de aquí en adelante”, en referencia a las elecciones locales, autonómicas y europeas que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2019. “Lo vamos a hacer con un nuevo liderazgo y estamos a disposición del nuevo presidente para trabajar todos juntos”.

Por último, el presidente provincial de la formación ha señalado que “en el Partido Popular de la provincia estamos todos a una con Casado para representar mejor los intereses de nuestra tierra y de España”.