Cáritas Valdepeñas celebra el Día de la Caridad con varias actividades

Realizará una pegada de carteles por establecimientos, colocará mesas petitorias con información, repartirá trípticos, colocará pancartas en el recorrido de la Procesión del Corpus Christi y leerá un comunicado en las parroquias

Lanza
Valdepeñas

Cáritas Interparroquial de Valdepeñas celebrará el Día de la Caridad el domingo 2 de junio con varias actividades que llevará a cabo en la localidad. El lema de este año es “Vive con sencillez y otro modelo de convivencia nos hará felices” y el lema de la campaña institucional es “Vive sencillamente para que otros, sencillamente puedan vivir”.
Ante “la complicada situación social de crisis económica”, Cáritas quiere seguir concienciando sobre la importancia de la entrega desinteresada e invita a cambiar nuestro estilo de vida, a vivir con sobriedad, mesura y simplicidad, a construir otro modelo de convivencia lejos del consumismo. Agradece el compromiso gratuito de los voluntarios.
Entre las actividades previstas para el fin de semana del 2 de junio están la pegada de carteles por establecimientos, colocación de mesas petitorias con información y reparto de trípticos los días 1 de junio en la Plaza Constitución y en la Plaza de España de 20.00 a 21.30 horas y el día 2 de junio en los mismos lugares de 12.00 a 14.00 horas (parroquia de la Asunción).  En las inmediaciones de la parroquia del Santo Cristo habrá mesas petitorias de 19.00 a 20.30 horas los días 1 y 2, de 12.00 a 14.00 horas. También se colocarán pancartas en el recorrido de la Procesión del Corpus Christi y se leerá un comunicado en las parroquias.
Cáritas Interparroquial de Valdepeñas agradece la colaboración de todos los valdepeñeros e invita a interiorizar  el lema institucional.