Carmen Quintanilla y Cristina Molina (PP) llevan la campaña ‘Pueblo a pueblo’ hasta Almadén

Lanza Almadén
Las parlamentarias del PP, con mujeres de Almadén / Lanza

Las parlamentarias del PP, con mujeres de Almadén / Lanza

Diputados y cargos electos del PP han iniciado una gira preparatoria de las elecciones municipales del mes de mayo con visitas a todos los municipios de la provincia para recoger quejas y necesidades

La diputada nacional del PP Carmen Quintanilla y la senadora Cristina Molina han visitado Almadén dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’.

Ambas parlamentarias han mantenido un encuentro con la junta local del PP para, posteriormente, celebrar un desayuno de trabajo con asociaciones de mujeres de Almadén. A continuación, y acompañadas por el presidente local del PP, Miguel Ángel Araújo, han visitado las residencias de mayores Estrella del Carmen y Nuestra Señora de Fátima, informa el PP en un comunicado.

“Importantísimo” conocer las necesidades

La diputada nacional ha señalado que para el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco  Núñez, es “importantísimo” conocer las necesidades de la sociedad castellano-manchegas y así integrarlas en el “gran proyecto de futuro” que tiene para la región.

Además, Quintanilla ha insistido en que la subida de las pensiones que venden los socialistas fue planteada por el Gobierno del PP y ha recordado que Emiliano García-Page ha recortado 135 millones de euros a los Dependientes y Mayores en la Ejecución del Presupuesto de 2018 y que aun no ha dado explicaciones al respecto.