Más de 4.000 personas corean los éxitos de Camela en Carrizosa dentro de los conciertos en lugares emblemáticos

Lanzadigital.com Ciudad Real
Foto de los componentes de Camlea con el público al finalizar la actuación / Lanza

Foto de los componentes de Camlea con el público al finalizar la actuación / Lanza

Previamente actuó la torralbeña Laura García, que el año pasado publicó un nuevo disco titulado 'Mi destino, tu destino'.

La localidad de Carrizosa fue escenario este sábado de un concierto del conocido dúo ‘Camela’, al que acudieron más de 4.000 personas, que se rindieron al talento de Dioni y María Ángeles Muñoz.

Fue una de las citas incluidas en la convocatoria de 2019 del proyecto Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos, de la Diputación provincial, con el objetivo de poner en valor el rico patrimonio del territorio ciudarrealeño, este año sin olvidar a los artistas ciudarrealeños, que están acompañando como teloneros a los nombres nacionales en un total de trece actuaciones.

Público asistente al concierto en Carrizosa / Lanza

Público asistente al concierto en Carrizosa / Lanza

El dúo ofreció un concierto dentro de su gira de celebración de los 25 años del grupo, en el que no faltaron sus grandes éxitos ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Sueño contigo’ que hizo a los presentes bailar y corear las letras de unos temas muy conocidos desde los últimos años.

La localidad casi cuadruplicó su población, con más de 4.000 seguidores del grupo de tecno-rumba llegados de distintos puntos de la provinia y de fuera de ella, para escuchar a sus líderes musicales en el Santuario de Nuestra Señora del Salido.

El grupo al completo se despide del público / Lanza

El grupo al completo se despide del público / Lanza

Previamente actuó la torralbeña Laura García, que el año pasado publicó un nuevo disco titulado ‘Mi destino, tu destino’.

Los conciertos

Los conciertos organizados por la Diputación comenzaron el 30 de mayo con Ana Belén y el Dúo Belcorde, y siguieron el 1 de junio con Dvicio en Herencia y El Chico Amperio, mientras que el 8 fue Paco Candela quien ofreció un concierto en Puebla del Príncipe.

Ismael Serrano actuó en Alcázar de San Juan el 14 de junio, junto a Caniche Macho, mientras que este sábado fue el turno para Camela en Carrizosa.

Acudieron personas de todas las edades / Lanza

Acudieron personas de todas las edades / Lanza

Nuria Fergó será la próxima artista incluida en el evento y actuará en Fuente el Fresno el 22 de junio, junto a Ricardo Fernández del Moral, mientras qeu el 29 será el turno en Saceruela para Mago de Oz y Moby Dick.

Seguirán los Mojinos Escozios y The Buyakers el 6 de julio en Almedina, y el 13 en Almadenejos actuará Quintín Zamora como telonero de Medina Azahara, el 19 de julio actuará Danza Invisible precedido de The Canallas Band en Torralba de Calatrava, y al día siguiente, el 20 de julio, llegará el turno de Celtas Cortos en Valenzuela de Calatrava con el grupo Mucho Pop.

Los últimos conciertos serán en Retuerta del Bullaque con La Fuga y Yeska el 26 de julio, y Rosario actuará en Tomelloso el 27 de julio, junto a Cristina Correas.