«Las elecciones europeas no suelen ser muy participativas pero en una localidad agrícola como la nuestra es importantísimo que se vote a VOX para poder revertir las políticas que están matando nuestro campo», ha señalado el concejal de VOX en Castellar de Santiago, Ignacio Torres.
Castellar de Santiago vive del campo y sus industrias auxiliares, todas ellas empresas que se ven directamente condicionadas por la legislación que sale de Bruselas. «Por eso necesitamos a VOX fuerte en Bruselas, para poder legislar para desmantelar todas esas leyes que ahogan a los productores y a los industriales del campo», ha subrayado su compañera de partido Carmen del Río.
Los concejales de VOX están basando su campaña a las europeas en el voto a voto, hablando con todos los vecinos y explicando las propuestas, «mostrando vecino a vecino cómo influye Bruselas en el día a día de los castellareños, y es muchísimo más de lo que ellos piensan».
«Con VOX fuerte en Europa, junto a nuestros aliados europeos, seremos capaces de legislar para defender nuestros intereses, los de nuestros vecinos. De esta forma Castellar de Santiago tendrá una gran oportunidad para desarrollar todo su potencial y crecerá en actividad económica, empleo y población», ha finalizado diciendo Torres.