Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Castilla-La Mancha concede 5.578 ayudas a comedor y abre plazo hasta el día 20 para subsanar errores de documentación

Castilla-La Mancha concede 5.578 ayudas a comedor y abre plazo hasta el día 20 para subsanar errores de documentación
R. Gratacós
Por provincias, se han concedido 930 ayudas para comedor en Albacete; 944 en Ciudad Real; 381 en Cuenca; 942 en Guadalajara y 2.381 en Toledo.

TOLEDO, 7 Oct. (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido un total de 5.578 ayudas a comedores escolares durante el curso 2015-2016 para familias en situación de exclusión social y económica y ha abierto un plazo extraordinario hasta el 20 de octubre para que las familias subsanen errores de documentación.

Así lo ha detallado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, que ha señalado que del total de estas ayudas 3.788 son al cien por cien de gratuidad y 1.790 son al cincuenta por ciento.

Asimismo, el Ejecutivo autonómico ha abierto un plazo hasta el 20 de octubre para que las familias subsanen errores de documentación que se ha recibido incompleta, en gran parte porque falta una de las declaraciones de los progenitores. En esta situación se encuentran 1.293 solicitudes.

Por provincias, se han concedido 930 ayudas para comedor en Albacete; 944 en Ciudad Real; 381 en Cuenca; 942 en Guadalajara y 2.381 en Toledo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de archivo de varios niños saharauis participantes en el programa 'Vacaciones en paz' en Ciudad Real / Noemí Velasco (archivo)
Hombre echándose desodorante / Lanza
Protesta en Ciudad Real por las condiciones en las que se presta el turno de oficio / Clara Manzano
Atletas del equipo femenino de relevos #EspañaAtletismo en China
Firma del convenio de mecenazgo entre la UCLM y Banco Santander / Lanza
Miguel Ángel Valverde en una reunión con técnicos sobre el Museo de la Caza y la Naturaleza / Lanza
Cerrar