(Avance) S.Ruipérez/ Ciudad Real
El secretario general de CCOO en Ciudad Real, José Manuel Muñoz,ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para dar cuenta de las actuaciones que el sindicato tiene intención de llevar a cabo a lo largo de este año y hacer balance del año 2015. En este marco también se ha reivindicado una negociación con la patronal ciudarrealeña con la que aseguró, no ha habido buena sintonía en 2015. “Es el momento de dar un golpe en la mesa porque nos jugamos el futuro de la negociación colectiva y de los trabajadores de la provincia de Ciudad Real”, ha dicho Muñoz.
Además el secretario general ha adelantado que el sindicato va a proponer al Ejecutivo de Castilla-La Mancha un Plan de reactivación industrial para fomentar este sector en la provincia.
En su intervención también ha hecho alusión, entre otras cuestiones, a los accidentes laborales y apuntó que a septiembre de 2015, en la provincia de Ciudad Real se han registrado 3.461 accidentes laborales, de ellos resultaron 8 fallecidos.