Celebrada la Junta Provincial de Seguridad Ciudadana con motivo de la XLII Medio Maratón Ciudad Real-Torralba

Lanza Ciudad Real

Se espera que el número de participantes esté entorno a los 500 que deberán de hacer el recorrido en un tiempo máximo de 2,5 horas.

Esta mañana se ha celebrado la citada Junta de Seguridad para coordinar las medidas que requiere este evento deportivo que trascurrirá el 8 de septiembre entre las localidades de Ciudad Real y Torralba de Calatrava.

El recorrido dará comienzo a las 9 de la mañana desde la zona universitaria de la capital (puente del AVE) y atraviesa vía interurbana de la N-430 a su paso por Carrión de Calatrava, hasta llegar a Torralba donde se disputan los últimos 5 kilómetros.

Se espera que el número de participantes, se cierra la inscripción hoy, esté entorno a los 500 que habrán de hacer el recorrido en un tiempo máximo de 2,5 horas.

La coordinación se producirá entre Policía Local de Ciudad Real y  Torralba de Calatrava, Policía Nacional de Ciudad Real, Subsector de Tráfico de Guardia Civil y Protección Civil, además de los propios organizadores del C.D  “Torralba de Calatrava”.