Chillón

Roque Javier Escudero es propuesto por el PP de Chillón para optar a la Alcaldía

Roque Javier Escudero, candidato del PP a la Alcaldía de Chillón

El candidato es un vecino de la localidad, de 36 años, gestor de profesión, que afronta este reto con mucha ilusión y ganas de liderar el cambio en Chillón tras años de gobierno del PSOE.

Chillón

Roque Javier Escudero, la propuesta del PP para optar a la alcaldía de Chillón

Roque Javier Escudero, opta a la alcaldía de Chillón porl PP/Lanza

El Comité Electoral Local del PP de Chillón ha elegido a Roque Javier Escudero como candidato a la Alcaldía, una propuesta que ha sido presentada ante el Comité Electoral Provincial para su aprobación, según informa el PP en un comunicado

En cifras

Chillón

Escudo Chillón
Superficie
207,78 Km²
Habitantes
1.857 (2017)
Alcalde
Jerónimo Mansilla Escudero (PSOE)

Chillón

El PSOE de Chillón presenta la candidatura encabezada por el actual alcalde Jerónimo Mansilla

Para Mansilla supone un “orgullo volver a encabezar la candidatura, y también una enorme responsabilidad, pues aunque esta Legislatura ha sido muy agradecida por el apoyo que hemos tenido los Ayuntamientos por parte de Diputación y Junta, siempre hay aspectos en los que seguir ahondando y siempre problemas de vecinos y vecinas que seguir solucionando, y tenemos la capacidad de hacerlo”.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Leer ciudades y territorios

El intento de comprender las ciudades y el territorio tiene una excelente manifestación en la cartografía. Técnicas que quieren representar en el plano las ciudades, los territorios de mayor escala e incluso acontecimientos diversos que se desarrollan en un ámbito geográfico determinado. La exposición Cartografía, Ciencia y Arte al servicio de todos que el Centro Geográfico del Ejército presenta este mes de marzo en el Museo Elisa Cendrero es una presentación de este esfuerzo.

Diego Peris