El alcalde de Chillón proyecta ampliar la residencia de mayores y el cementerio

Lanza Ciudad Real
José Manuel Caballero durante su reunión con Jerónimo Mansilla

José Manuel Caballero durante su reunión con Jerónimo Mansilla

En una reunión con el presidente de la Diputación ha comentado también que es necesario arreglar el vaso de la piscina

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Chillón, Jerónimo Mansilla, quien ha estado acompañado por las concejalas María Jesús Altamirano y Manuela Escudera, esta última también diputada provincial.

Mansilla le ha explicado a Caballero diversos proyectos que tiene previsto llevar a cabo en el presente mandato. Ha marcado como prioritario uno que tiene que ver con la ampliación de la residencia de mayores. Le ha explicado también que es necesario proceder al arreglo del vaso de la piscina municipal así como ampliar el cementerio y mejorar las instalaciones deportivas.

El alcalde de Chillón ha comentado, asimismo, que irán acometiendo las actuaciones programadas con los planes ordinarios y extraordinarios de obras, así como con otro tipo de ayudas que les conceda de la Diputación de Ciudad Real.

Ha aprovechado, por otro lado, la reunión celebrada con Caballero para agradecerle el apoyo constante que recibe Chillón desde la institución provincial. En este sentido, ha destacado el arreglo de la CR-4143, desde la salida de Chillón a la Nacional-502 en el tramo más próximo al casco urbano.

Del mismo modo, ha resaltado que el camino del Boñate y el del Madroñal, entre otros, han sido arreglados con el Plan de Caminos, unas intervenciones que han sido valoradas muy positivamente por Mansilla porque han mejorado el tránsito de muchos vecinos y vecinas que los utilizan con regularidad. Y no ha dudado en pedir que la Diputación y Junta de Comunidades sigan colaborando a través del convenio que firman para beneficiar a los pueblos en esta materia.