Forzados demuestra “unidad comarcal y espíritu de superación” en Chillón

Lanza Chillón
Imagen de la reunión celebrada en Chillón

Imagen de la reunión celebrada en Chillón

Forzados reunió a más de cien personas en el salón de la Casa de Cultura de Chillón en otra más de las asambleas informativas abiertas que está organizando por las diferentes localidades de la comarca.

Miembros de la junta directiva expusieron los últimos pasos dados tanto en el ámbito de interlocución con las diferentes administraciones, como en novedades en estrategias futuras y organización interna.

La información sobre la mesa por el “definitivo desarrollo de la Comarca de Almadén” fue uno de los temas centrales de la reunión. La directiva de Forzados explicó los temas planteados en materia de reindustrialización, patrimonio y turismo, e informó de los pasos que se esperan dar próximamente en otros temas de los reivindicados tras el encierro en la mina del pasado verano.

Forzados, según señala la plataforma en un comunicado, “quiere avivar en todos los habitantes de la comarca de Almadén el sentimiento de unidad, de vecindad y de futuro en común, dejando atrás viejas rencillas y, fundamentalmente, enterrando divisiones partidistas”.

“Las soluciones que nuestra comarca necesita van más allá de planteamientos ideológicos o de carnés de afiliación. Todo el mundo cabe en nuestro proyecto y, a la vez, todos son fundamentales”, finaliza la nota.