Rocío Almena buscará este lunes , en “El último asalto”, su paso a las semifinales de La Voz Kids

Lanza Chillón
Rocío Almena

Rocío Almena

La jovencísima cantante de Chillón, Rocío Almena de solo 8 años, intentará pasar a las semifinales del programa de Televisión de Telecinco "La voz Kids" el próximo lunes 23 de abril en "El último Asalto".

Después de haber superado un casting de miles de personas, Rocío pasó “las audiciones a ciegas”, fichó por el equipo de Rosario Flores y, tras haber vencido en “las batallas” a dos de sus compañeros se encuentra entre “las 24 mejores voces infantiles del país” del famoso concurso televisivo.

Rocío Almena, que ya participó en el programa ” A Tu Vera Mini” de Castilla la Mancha Media con sólo 6 años, está viviendo “una experiencia inolvidable con todos sus compañeros” conociendo a los mejores artistas del país “y aprendiendo mucho con las clases” que está recibiendo en el programa.

Este próximo lunes, además de cantar en solitario en el programa, tendrá la ocasión de acompañar al mismísimo David Bisbal que tendrá una aparición en el concurso junto al resto de “coach´s” y, de ser escogida, estaría en la fase final del concurso, “algo muy difícil porque soy de las más pequeñitas”, ha señalado.

Pase lo que pase, la “dulzura” de Rocío ya ha traspasado fronteras con sus apariciones en el programa musical ya que “recibo muchos mensajes de gente de toda España y me han creado ya 3 clubs de fans”.

La cita con Rocío será este lunes 23 de abril, a partir de las 22 h. , en la voz kids de Telecinco.