Cimec Salud, una clínica de especialidades centrada en ofrecer una atención médica profesional y personalizada, abre sus puertas en Ciudad Real.
Las instalaciones, que han sido recién inauguradas este 2024, acogerán más de 10 especialidades: análisis clínicos, cardiología, fisioterapia, médico de familia, nutrición, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, radiodiagnóstico, traumatología y urología.
Para Luis Moraleda, director médico y traumatólogo en Cimec Salud, esta apertura supone “un avance en la oferta médica con la que cuentan los ciudadanos de Ciudad Real. Gracias al gran equipo con el que contamos, así como la tecnología de vanguardia que ponemos a su disposición, creemos que es posible dar un salto cualitativo y mejorar los servicios con los que cuentan los pacientes de esta ciudad, basándonos en prestar un servicio cercano, personalizado y profesional.”
Un equipo a la altura de las necesidades
Entre los más de 800 metros cuadrados que formarán Cimec Salud, destaca el quirófano de cirugía mayor con el que cuenta la clínica, el cual se complementa a través de una unidad de recuperación postanestesia.
Además, más de 10 profesionales procedentes de diversos hospitales de la Comunidad de Madrid, como el Hospital Universitario La Paz o el Hospital Ramón y Cajal, pasarán consulta en Cimec Salud, donde contarán con la mejor tecnología para lograr obtener un diagnóstico de manera eficaz, así como para aplicar las técnicas más avanzadas de tratamiento.
“Queremos actuar como el centro médico de referencia de los ciudadanos de Ciudad Real, y es por eso por lo que hemos apostado por el mejor equipo médico y por la tecnología más vanguardista. Nuestro éxito se basa en garantizar los mejores cuidados a través de la cercanía de nuestros profesionales, aunando empatía y profesionalidad en cada servicio que ofrezcamos”, afirma Moraleda.