Cinco Casas

El PSOE dice que después de 10 años el PP no ha cumplido las expectativas de Cinco Casas como EATIM

Rosa Melchor y Carlos Jareño, en un mitin del PSOE en Cinco Casas / Lanza

El candidato del PSOE en Cinco Casas, Carlos Jareño, promete dotar a la EATIM de los recursos administrativos necesarios para hacer efectiva la autonomía, además de recuperar la granja-escuela, fortalecer la atención a temporeros y atención integral para mayores

Cinco Casas

La alcaldesa de Alcázar acompañó a los vecinos de Cinco Casas en la celebración de San Isidro

Rosa Melchor en la fiesta de San Isidro de Cinco Casas

Durante el pasado fin de semana la EATIM de Cinco Casas celebró las fiestas de su patrón, San Isidro, con diferentes actividades. Entre ellas, una gymkana solidaria a cargo de las Supernenas y la tradicional romería a las que asistieron la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y la concejala encargada de las relaciones con la EATIM, Amparo Bremard.

En cifras

Cinco Casas

Superficie
34,6 Km²
Habitantes
623 (2016)
Alcalde
Miguel Ángel Rosado (PP)

Blogs

Blogs

El Estado emprendedor

Después de la crisis financiera con los presupuestos púbicos congelados, fundamentalmente debido a su papel como salvadores del sector privado, en muchos lugares se escucha la cantinela de más mercado y menos Estado. Todo ello sabiendo que la crisis financiera fue causada por la deuda privada y no por la deuda del sector público. Así comienza el libro “El Estado emprendedor” de Mariana Mazzucato, catedrática de Economía de Innovación y Valores Públicos en la University College de Londres.

Diego Peris