• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Almudena Moya será la candidata del PSOE a la Alcaldía de la EATIM de Cinco Casas

Almudena Moya en el Comite Provincial
Almudena Moya en el Comité Provincial con Rosa Melchor e Isabel Rodríguez
Lanza / CINCO CASAS
La candidata socialista a la Alcaldía de Cinco Casas tiene 44 años, es auxiliar de enfermería y asume la tarea de encabezar la propuesta del PSOE para su pueblo “con ilusión y con responsabilidad”, con el objetivo de trabajar “para que Cinco Casas salga del estancamiento en el que se encuentra, tenga un mayor dinamismo y más servicios”.

Almudena Moya Sánchez se presentó como candidata del PSOE a la Alcaldía de Cinco Casas en el Comité Provincial Extraordinario de su partido, celebrado el pasado sábado, 11 de marzo, en Ciudad Real.

 

Tiene 44 años, es auxiliar de enfermería y vive en Cinco Casas, “porque desde que nací siempre he querido quedarme en mi pueblo, aunque tenga fuera el trabajo”. Una posibilidad que le gustaría tuvieran hoy los jóvenes “que se están marchando del pueblo”.

 

Su vocación política le viene de su abuelo, que fue alcalde de la EATIM cuando era pedanía de Alcázar de San Juan. “Sé que trabajar por tu pueblo es una responsabilidad muy grande, pero Cinco Casas se merece lo mejor y me entristece ver cómo se ha quedado parado en los últimos años”.

Almudena Moya en el Comite Provincial 2
Almudena Moya en el Comité Provincial con Caballero y Melchor

El proyecto socialista es que Cinco Casas avance, que haya opciones para jóvenes y mayores, mejorar los servicios y el dinamismo de la EATIM para evitar la despoblación.

 

Con este objetivo asume Almudena Moya la responsabilidad de ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Cinco Casas.

 

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
María Jesús Montero participa en el desayuno informativo 'El Correo de Andalucía pregunta'
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, durante una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en el Palacio de La Moncloa
 E. P
El vicesecretario nacional del Partido Popular, Elías Bendodo / J.Jurado
El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, en foto de archivo
José Manuel Caballero junto a Blanca Fernández y Fátima Victoria Ginés en Viso del Marqués / JCCM
Cerrar