Lanza
Alcázar de San Juan
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, recibió ayer en el Palacio Provincial al alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado. En este encuentro, el primer edil trasladó las necesidades de la EATIM y manifestó su preocupación por el desempleo.
En esta reunión institucional, el alcalde de Cinco Casas, además de exponer los proyectos que pretende llevar a cabo para la EATIM a lo largo de la legislatura y las necesidades de sus vecinos, comentó a Caballero que su principal preocupación es el desempleo.
La precariedad del alumbrado público que es necesario renovar, con el fin de conseguir un mayor ahorro energético, el arreglo de caminos o un nuevo proyecto para la recogida de escombros, fueron otras de las necesidades planteadas por Rosado para Cinco Casas. En cuanto a los nuevos proyectos que pretenden llevar a cabo en la EATIM, el alcalde planteó al presidente de la Diputación la necesidad de una Biblioteca con conexión Wi-Fi, para que los jóvenes de la localidad no tengan que desplazarse hasta Alcázar de San Juan; así como dotar las instalaciones deportivas existentes con el equipamiento necesario.
El encuentro fue cordial y Rosado agradeció a Caballero su predisposición para colaborar con Cinco Casas. El presidente se comprometió a estudiar todos los proyectos y valorar su viabilidad.