Ciudad Real Airport entra en la directiva de la Federación Empresarial de Ciudad Real

Lanzadigital.com Ciudad Real
Un momento de la junta directiva de Fecir / Lanza

Un momento de la junta directiva de Fecir / Lanza

La organización entregará sus Premios Empresariales FECIR a finales del mes de noviembre

La empresa Ciudad Real International Airport (CRIA), propietaria del aeropuerto de Ciudad Real, formará parte de la junta directiva de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

Así lo ha informado la organización empresarial en una nota, en la que da cuenta de los acuerdos de su junta directiva, presidida por Carlos Marín, que ha celebrado recientemente para analizar diferentes capítulos de la organización empresarial.

La federación seguirá con la integración tanto de empresas singulares como de nuevas asociaciones (ASECEM y AEDA –que ya forman parte de FECIR-), además de continuar con la creación de secciones de empresas sectoriales.

En relación al capítulo formativo, FECIR proseguirá dando respuesta a cada una de las necesidades que demanden los sectores y asociaciones territoriales, así como les han concedido nuevos cursos de Formación Dual.

Por otro lado, tras ratificar la buena situación económica de la organización, también se ha dado a conocer que los Premios Empresariales FECIR tendrán lugar a finales del mes de noviembre.

Por último, la junta directiva espera que los próximos comicios electorales supongan el final de la incertidumbre económica y que, de esta forma, se tomen medidas y decisiones en favor del mundo de la empresa, en especial, pymes y autónomos, para que esta “anunciada” ralentización no vaya en aumento.