Alrededor de sesenta personas pudieron disfrutar del espectáculo “Magia por un tubo”, -dirigido especialmente a las familias-, en el que cuenta cómo “partner”, con su prometida, Alba, que se desarrolla a lo largo de casi hora y media. Es un espectáculo, en el que el público es una parte fundamental, que perfectamente se puede definir con dos frases del internacional Juan Tamariz. “La magia se produce en la mente del espectador”, -decía el maestro-, que además “exagera lo que ha presenciado”.
¿Quién es Carlos Rubio?
Más de veinte años, -tiene él 27 de edad-, lleva Carlos en el mundo de la magia, del que ha hecho su profesión, como nos confesaba él mismo. A lo largo de su trayectoria cómo mago, ésto lo añadimos nosotros, ha trabajado en miles de eventos a lo largo y ancho de toda la península, y concretamente desde hace cinco años con dos espectáculos tales que “Magia por un tubo”, -el que ayer teníamos ocasión de presenciar-, pensado para un público familiar, y “Déjate engañar”, diseñado especialmente para adultos.
Además, Carlos ha sido integrante del espectáculo “El laberinto mágico”, compartiendo escenario con ilusionistas internacionales entre los que citar podemos a Héctor Mancha, Miguel Muñoz o Jaime Figueroa.
El próximo evento
De acuerdo con el programa de estos eventos culturales, adelantamos que la próxima cita la tendremos el próximo domingo, -día dos de agosto-, a partir de las diez de la noche, en la Glorieta “Juan Pérez Ayala”, -frente a la plaza de toros-, en la que especialmente los más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro “El castillo de los antónimos”, por parte de la compañía Narea.