Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

38 entidades y juveniles se darán cita este viernes en el VIII Encuentro Joven de Ciudad Real

consejoven
Miembros del Consejoven presentaron el encuentro / Clara Manzano
Carlos Monteagudo / CIUDAD REAL
Los alrededores de la fuente 'La Talaverana' del Parque de Gasset de Ciudad Real acogerá este próximo viernes el octavo Encuentro Joven de Ciudad Real, donde se podrá disfrutar de multitud de actividades.

Talleres, stands informativos, juegos, tatuajes, espectáculos y conciertos se sucederán este viernes desde las 20.00 horas en el Parque de Gasset con motivo de la celebración del VIII Encuentro Joven de Ciudad Real, organizado por el Consejo Local de la Juventud de la capital (Consejoven).

El presidente del Consejoven, Jesús del Amo, durante la presentación de este encuentro, ha indicado que 38 entidades y asociaciones juveniles de Ciudad Real serán las protagonistas de la noche del 23 de junio que  viene  cargada con multitud de actividades. Así mismo, del Amo ha agradecido la colaboración institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de la capital; así como, la buena predisposición de las distintas asociaciones y entidades de la capital que participarán en este evento, además de los diferentes grupos de música y baile que se encargarán de animar a los visitantes.

Entre los distintos talleres, habrá taller de japonés, manualidades, tatuajes de henna, trenzas, juegos de madera, exhibición de coches radiocontrol, entre otros muchos más. Además, entre espectáculos y conciertos, varios grupos como Arkangel, Mala Vita, además de actuaciones de baile de swing, aeróbic, danzas orientales, teatros y mucho más, serán los encargados de ambientar el Parque de Gasset.

Los miembros del Consejoven han comentado que el acto inaugural será a las 20.00 horas del viernes, contando con la presencia de diversas autoridades locales y regionales, pudiéndose visitar los distintos stands hasta las 11 de la noche, para dar paso desde las 23.00 hasta las 2.00 horas a los distintos espectáculos y conciertos.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Deportistas en la vía verde de Ciudad Real / Clara Manzano
Presentación de FestiValdepeñas para este mes de julio / Lanza
Actividades en el Espacio Joven en el Día de la Infancia
PISCIJOVEN (5)
El PP de Valdepeñas presentando el acto “Jóvenes en Vanguardia” y los nombres de quienes serán reconocidos / Maite Guerrero
Presentación del Encuentro Joven que arranca este viernes en Ciudad Real / Ayuntamiento
Cerrar