4.000 personas conocen las propuestas de las empresas locales en ‘Ciudad Real Nupcial’

Lanza Ciudad Real

Los organizadores realizan un balance muy positivo ya que se han realizado numerosos contactos por parte de los participantes con personas interesadas en celebrar sus enlaces matrimoniales.

Los organizadores de la Feria “Ciudad Real Nupcial”, que se desarrolló del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en la Plaza Mayor de Ciudad Real han mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido este evento.

Durante los tres días en los que estuvo abierta, unas 4.000 personas pasaron por la carpa instalada en la que los novios y novias pudieron encontrar todo aquello que necesitan para su enlace por parte de 26 expositores de diversos ámbitos.

Los organizadores realizan un balance muy positivo ya que se han realizado numerosos contactos por parte de los participantes con personas interesadas en celebrar sus enlaces matrimoniales, que posteriormente fraguarán en contratos.

En “Ciudad Real Nupcial” se dieron cita una amplia variedad de proveedores sobre diversas áreas necesarias para la organización de un enlace como wedding planner, hoteles, fincas, peluquería, estética, fotografía, trajes de novia y novio, electrodomésticos, fotografía, artes gráficas, catering, complementos. Durante la feria hubo sorteos de regalos, y entre ellos un crucero para dos personas.