El portavoz municipal en Ciudad Real, Guillermo Arroyo, ha detallado algunos de los puntos más relevantes acordados en la Junta de Gobierno municipal este lunes. Entre ellos, ha destacado el concejal, se encuentra la puesta en marcha de una línea de ayudas, destinadas a estudiantes universitarios.
En total, 46 estudiantes, cuyas familias tengan bajos ingresos, podrán optar a ellas. En total, el Consistorio destinará una partida de 27.600 euros.
Galerías del Torreón y renovación de red de saneamiento
En otro orden de cosas, Arroyo se ha referido a los problemas de humedades en el Torreón del Alcázar. Para el Gobierno, ha afirmado, «éste es un asunto prioritario». En total, se van a destinar 61.851 euros.
Finalmente, el portavoz municipal ha dado cuenta del proyecto de saneamiento del firme de las calles Paloma, Ruiz Morote, Caballeros y Estación Vía Crucis a las que se va a dedicar una partida de 64.738 euros más IVA.