El centro de entrenamiento obtuvo un gran éxito de público para probar y observar las instalaciones y novedades, acompañado de música en directo y varias actividades con las que todos los públicos pidieron interactuar. Desde juegos competitivos con premios hasta cortadores de jamón en directo y un show de danza aérea de la mano de la Escuela de Danza Aérea ‘Arrójate’, quienes dejaron impactados al público.
La nave consta de 1400 m2 donde el usuario puede elegir la zona de entrenamiento, desde la zona de calistenia que se sitúa en la zona exterior de la nave, musculación zona interior y la que más metros ocupa con numerosas máquinas para trabajar toda parte del cuerpo, zona crosstrainig y cardiobox las cuales hay que reservar ya que van por clases dirigidas y zona de halterofilia, strongman y powerlifting.
Además, como concepto novedoso el usuario se podrá tatuar en directo en el propio centro de entrenamiento y poder disfrutar de una comida saludable en la cafetería con vistas al exterior.
Otra zona a destacar son los baños con toque industrial y vintage con luminaria de colores, tocadores sacados de una película y un gran espejo.