• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Balonmano / Primera Nacional Masculina

A por otro pleno de victorias en la Primera Nacional de balonmano masculino

Bolaños y Alarcos miran de reojo al líder una jornada más

Partido BM Alarcos  y BM Pozuelo- Foto. Elena Rosa
Partido BM Alarcos y BM Pozuelo- Foto. Elena Rosa
H. Peco / CIUDAD REAL

Los equipos masculinos de Primera Nacional buscan este fin de semana otro pleno de victorias como el que brindaron la pasada jornada de liga.

El Limobel BM Pozuelo visita la pista de Mislata a partir de las 18:00 horas. Ganar este encuentro sería dar un paso adelante importante, abriendo hueco con su inmediato perseguidor. Los de Jesús Herreros quieren consolidar su buen estado de forma, en una cancha difícil donde tendrán que dar el doscientos por ciento para traerse los puntos.

Una hora después arrancará el partido del BM Alarcos en la pista de Hispanistas a la que llega tras sumar cuatro victorias en las últimas cinco jornadas de liga y tras demostrar un claro paso adelante que lo consolidan como uno de los conjuntos más en forma del campeonato.

Cerrará la tarde el encuentro del BM Bolaños que juega a las 20:00 en el Macarena Aguilar, recibiendo la visita de Levante que ganó su último partido después de dos jornadas sin poder jugar a causa de los estragos causados por la DANA en la comunidad valenciana.

Por ello, es una incógnita saber en qué momento llega el equipo que durante este año ha dejado partidos para todos los gustos. Lo cierto es que será, como todos, un rival que exprima el poderío defensivo de los bolañegos que deben certificarse como un muro para sacar provecho contra un rival que quiere acabar con la trayectoria casi inmaculada de los de Miguel Ángel Caraballo.

Resultados en directo:

Primera Nacional Masculina Grupo E / 10ª Jornada
C.BM. MISLATA2523LIMOBEL BM POZUELO DE CVA
Previa Finalizado Crónica
HISPANITAS BM PETRER2828BM ALARCOS CIUDAD REAL
Previa Finalizado Crónica
BM. BOLAÑOS3525LEVANTE UDBM MARNI
Previa Finalizado Crónica
Actualizar resultado
 

Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Golazo del balonmano ciudadrealeño por la inclusión Los clubes ciudadrealeños piden una liga inclusiva federada / Clara Manzano
Ana Almansa / Elena Rosa
Gonzalo, segundo fichaje para el BM Pozuelo
Presentación de Julio Fis como nuevo entrenador del BM Alarcos / Elena Rosa
Recepción oficial BM Bolaños
Julio Fis, nuevo entrenador del BM Alarcos
Cerrar