Lanza Digital

Abierta la encuesta para votar por el ganador del segundo certamen “Suena CR”

Desde las 20 horas de este jueves, 6 de septiembre, está abierta en la página web de El Crisol de Ciudad Real (http://elcrisoldeciudadreal.es/encuesta/suena-cr-2/) la encuesta para escuchar y votar a los grupos que se han presentado a la segunda edición del certamen “Suena CR”, de entre los que saldrá el ganador.

El grupo que sume la mayor puntuación en esta encuesta que estará abierta hasta el 20 de septiembre a las 12 horas, se llevará los 600 euros del primer premio, y junto con el segundo clasificado (que también obtendrá un premio de 250 euros) serán teloneros de Coque Malla en el concierto del día 22 de septiembre en el Auditorio Municipal “La Granja”. Además, el tercer finalista se llevará 150 euros de premio.

En la página web de El Crisol de Ciudad Real se pueden escuchar las propuestas de los 12 grupos locales que participan en esta segunda edición del certamen “Suena CR” y se pueden seleccionar las 5 favoritas.

Los grupos que se han presentado y sus canciones son Luis Miguel Rodríguez y Maribel López con The Mount Yoshino, Sugarcrush con el tema Espinete, Estrellados con Pelirroja , El bastón de Hermes con Por fin es viernes, Chope Fear con URKR, Delacaye con El pobre payaso, Classroom con Superwoman, Quique Montero y su banda  con Maldito bastardo, Los Baldwin con Loop, Nice Addiction con Little thing, María Molina con Definitivo Otoño y Stainband con Sensación de libertad.