Abierto el plazo para participar en la tercera edición del programa ‘Go2Work’ de la EOI y la Junta de Comunidades

Lanza Ciudad Real
Folleto informativo del nuevo programa /Lanza

Folleto informativo del nuevo programa /Lanza

Los emprendedores que se sumen a esta iniciativa accederán durante cinco meses a un espacio de coworking gratuito que volverá a ubicarse en el Parque Empresarial de la Cámara de Comercio en el Polígono de Larache. Durante estos cinco meses se beneficiarán de la estancia en este espacio colaborativo y de formación y asesoramiento específicos

La colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto con la cofinanciación del Fondo Social Europeo ha hecho posible que se abra una nueva convocatoria del programa ‘GO2Work’, que volverá a hacer posible que emprendedores de la provincia puedan tener acceso a espacios gratuitos de coworking en el parque empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en el Polígono de Larache por un periodo de cinco meses a partir de julio.

Esta iniciativa está dirigida a proyectos emprendedores innovadores y todos los interesados en acceder a uno de estos espacios de coworking pueden solicitar ya su plaza en la página web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/ciudad-real-3a-edicion

Acceso gratuito a un lugar de trabajo

Además de tener acceso gratuito a un lugar de trabajo, todos los beneficiarios de esta iniciativa participarán en talleres en los que se les formará para validar su modelo de negocio con metodologías ágiles y para desarrollar las habilidades  imprescindibles para ponerlo en marcha. Asimismo, contarán con unas modernas instalaciones equipadas con conexión wifi, espacios comunes y salas de reuniones en las que podrán trabajar para la puesta en marcha de su proyecto. Todo, de la mano de un mentor que les acompañará durante los cinco meses de trabajo en su camino hacia el emprendimiento.

‘GO2Work’ retoma su tercera edición con el aval de las dos primeras convocatorias, que reunieron a más de 40 emprendedores y que consiguieron un alto grado de éxito entre todos sus participantes. Esta tercera convocatoria ya se encuentra abierta para emprendedores que estén interesados en poner en marcha su proyecto beneficiándose de la mejor formación en un entorno inmejorable para la generación de ideas e iniciativas empresariales de éxito.