Abre en Ciudad Real Pizzería Carlos, especializada en una gran variedad de pizzas artesanales

Lanza Ciudad Real
Fachada de la Pizzería Carlos de Ciudad Real

Fachada de la Pizzería Carlos de Ciudad Real

Es un restaurante “take away” y con servicio a domicilio, donde se puede elegir entre una amplia variedad y disfrutar de cualquier especialidad o crear la pizza al gusto del cliente, que puede indicar sus ingredientes favoritos. El teléfono para realizar los pedidos es el 926 11 17 77

Este miércoles ha inaugurado sus instalaciones un nuevo restaurante en Ciudad Real. Se trata de Pizzería Carlos, situado en la calle Altagracia, 39 (esquina c/ Toledo), especializado en pizzas artesanales elaboradas con ingredientes naturales y de gran calidad.

En Pizzería Carlos, que es un restaurante “take away” y con servicio a domicilio, se puede elegir una amplia variedad y disfrutar de cualquier especialidad o crear la pizza al gusto del cliente, que puede indicar sus ingredientes favoritos. Además, las pizzas se elaboran a partir de masa fresca recién estirada dando la opción de escoger entre masa fina, clásica o calzone. También se puede elegir la salsa: tomate, diábola (picante), barbacoa o carbonara.

Quienes decidan probar las pizzas de Carlos pueden disfrutarlas por mitades, “que es la mejor opción para paladares inquietos y para cuando deseas compartir sabores”.

Porque otro de los detalles a tener en cuenta en este restaurante es el tamaño de las pizzas: la mediana tiene un diámetro de 30 cm y en la familiar es de 41 cm, aproximadamente.

La dirección de este nuevo restaurante destaca que las fotos que publican de sus pizzas son de pizzas reales, artesanales, hechas en el momento, “por eso nunca son idénticas”.

Y añade que “en Pizzería Carlos calidad, cantidad y precio se dan la mano y nos hemos propuesto servirte la mejor pizza para que la disfrutes donde tu quieras: en el restaurante o en tu domicilio. Otro detalle que marca la diferencia”.

El teléfono para realizar los pedidos es el 926 11 17 77.