El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de Aurora Galisteo, concejal de Servicios Sociales, ha mantenido una reunión con la presidenta de Acrear, Toñi del Viejo y representantes de la asociación, quienes les han traslado las diferentes actividades que tienen programas para celebrar su XX aniversario como asociación, y que tendrán lugar en el mes de octubre, ‘mes de la artritis’ y que ayudarán a dar visibilidad al conjunto de enfermedades reumáticas, indica el Ayuntamiento en nota de prensa.
En la reunión, asimismo han abordado la situación actual de asociación, pero también los eventos de concienciación programados y la gala conmemorativa donde se premiará a personas significativas en el ámbito de la asociación durante estos 20 años.
Por su parte, Cañizares les ha transmitido su compromiso y apoyo para hacer frente al problema de visibilidad que tienen estas enfermedades.
Acrear es una asociación sin ánimo de lucro, que representa a las personas afectadas por Artritis Reumatoide, Psoriásica e Idiopática Juvenil y Espondiloartritis en Ciudad Real.