El Balonmano Alarcos afronta este domingo una nueva final ante el Balonmano Zamora con motivo de la cuarta jornada en la fase de la permanencia de la División de Honor Plata Masculina. El duelo tendrá lugar en el Quijote Arena a las 12:00 horas.
En este sentido, el jugador del Alarcos, Adrián Mendoza se muestra contento por el punto sumado ante Ikasa Madrid en el duelo de la tercera jornada “por fin después de siete partidos pudimos conseguir por lo menos un punto que mentalmente yo creo que nos va a dar mucho, porque llevamos sin ganar desde diciembre y quieras o no se nota y yo creo que esto nos va a dar un plus de confianza sobre todo para afrontar el próximo partido contra Zamora”, explica el jugador.
Zamora es un rival directo, ya que ocupa la sexta posición de la tabla con 12 puntos, dos más que el Alarcos, por lo que será una auténtica final para el equipo de Ciudad Real. “Este partido lo tenemos que ganar sí o sí, ya nada de finales, este lo tienes que ganar 100%, porque si no lo ganas se nos complica mucho, al final tenemos que hacer todo lo posible por sacar la casta, todo lo que sea para ganar”, apunta Mendoza.
En cuanto a las claves del partido, Adrián Mendoza piensa que pueden estar “sobre todo en defensa, defensa y correr, que es lo que nos lleva fallando los últimos partidos, que yo creo que estamos corriendo un poco menos de lo que deberíamos y ahí pueden estar los dos puntos”.
Por último y a título personal, Mendoza asegura que “me voy sintiendo mejor, he tenido unas semanas que he estado dudoso con el hombro porque al final voy con más miedo de lo normal, pero estoy bien, ahora mismo me siento muy bien y estoy a gusto en la pista”.