Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 22:26
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián Torres: “Es el momento de demostrar el equipo que tenemos”

1637845862253 scaled
De izquierda a derecha: Adrián Torres, Javier Ruiz de Castañeda y Jesús Herrero
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL
El guardameta del Vestas BM Alarcos se muestra convencido que pueden hacer un buen papel ante el Ibiza a pesar de contar con numerosas bajas.

El Vestas BM Alarcos disputa este sábado un nuevo duelo en el Grupo B de División de Honor Plata Masculina. Una salida complicada contra el Ibiza, uno de los rivales directos de la categoría donde el equipo ciudarrealeño viaja con varias bajas importantes. Así, los dos jugadores cubanos, Frank Cordiés y Claudio Ramos, no podrán participar en el encuentro ya que viajan a Cali (Colombia) con su selección a disputar los I Juegos Panamericanos Junior. Tampoco estarán Víctor Enebral debido a su lesión, Manu Díaz que padece un esguince de tobillo y los dos jugadores que dieron positivo por COVID-19. Debido a esto, solo viajarán un total de 12 jugadores viajarán a Ibiza para afrontar este importante compromiso de la octava jornada del campeonato (19:30 horas).

En este sentido, el portero del equipo, Adrián Torres, ha comentado que “ahora es el momento de demostrar el equipo que tenemos y el coraje que llevamos encima. Hay que ir a Ibiza con lo que se tiene, pero no cabe duda que los 12 jugadores que vamos nos vamos a dejar la piel en la pista y nos vamos a traer los dos puntos para casa”.

A Torres, le acompañará el portero Pablo Cano en la convocatoria “como portero del primer equipo soy consciente que aunque me esté acompañando un compañero del juvenil, la presión recae un poco sobre mí, así que hay que intentar aguantar”.

Con todas las situaciones adversas que está atravesando el Alarcos en estos días, Torres, señala que “son situaciones duras, pero lo bueno que tiene el grupo que somos una piña y estas adversidades las pasamos juntos. Tenemos ganas, ilusión y a ver si nos traemos la victoria”.

En cuanto a la temporada, el portero madrileño destaca que “desde el principio de temporada dije que este año iba a ser duro para nuestra categoría porque hay muchos equipos con un gran nivel entre los que estamos nosotros, así que lo que debemos intentar es mantener la regularidad en la liga y sacar las máximas victorias posibles”.

Cabe destacar que el Vestas BM Alarcos cuenta con un nuevo patrocinador, se trata de la Clínica Ruiz de Castañeda, lugar donde se ha celebrado la rueda de prensa del partido ante el Ibiza.

Noticias relacionadas:
Rueda de prensa del Caserío previa ante Ibiza en la oficina de Seguros Soliss / Foto: BM Caserío
 Foto: Área11
 Foto: Clara Manzano
Detenidos droga
Martín Davila lanza a portería en un partido anterior
 Foto: J
Cerrar