Adrián Torres y Óscar Ruiz continuarán la próxima temporada defendiendo la portería del Vestas BM Alarcos. El club anunció la renovación de ambos, que seguirán así formando la dupla de porteros en la plantilla que entrenará Jesús Herrero nuevamente en la División de Honor Plata masculina.
Adrián Torres, de 21 años y 190 centímetros de altura, aterrizó en el equipo de Ciudad Real en el verano del año pasado, procedente del Alcobendas y con la vitola de ser una gran promesa, siendo internacional en las categorías inferiores de España. En esa pasada primera campaña rayó a un gran nivel hasta que una impactante lesión, en el último encuentro de primera fase, le dejó casi sin poder actuar en la fase de ascenso, salvo los últimos encuentros.
«Para la temporada 21-22 espero que el equipo se consolide rápidamente y que los primeros partidos terminen con sensaciones positivas para poder ser lo más regulares posibles en la competición y así conseguir estar en la parte alta de la clasificación», dijo Adrián Torres tras su renovación.
Por su parte, Óscar Ruiz, otro joven portero, también rindió a un buen nivel bajo la portería alarquista, demostrando una gran regularidad.
«De la nueva temporada espero seguir creciendo como jugador, aportar al equipo en los entrenamientos y en los partidos para ser cada vez un equipo más solido. También espero que tengamos más suerte en algunos momentos que la temporada anterior no tuvimos. Estoy muy contento de seguir formando parte de este proyecto al lado de mi compañero y amigo Adrián Torres, además del bloque de compañeros que se ha quedado en el equipo, ya que formamos un gran grupo», señaló el jugador ciudarrealeño.
Estas dos renovaciones se unen a las ya confirmadas anteriormente de los jugadores Jota Serrano, Íñigo Barricart y José Palacios.