• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Mujeres rurales

AFAMMER realiza un taller virtual gratuito para impulsar acciones para un futuro sin violencia

La actividad formativa tendrá lugar este jueves por la tarde

Cartel anunciador del taller formativo de este jueves / Lanza
Cartel anunciador del taller formativo de este jueves / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
El taller está dirigido mujeres residentes en zonas rurales de España para que reconozcan, prevengan y enfrenten la violencia que se ejerce contra ellas

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) impartirá este jueves, 20 de marzo, a las 17.00 horas el taller virtual gratuito ‘Acciones colectivas para un futuro sin violencia’ dirigido a mujeres residentes en cualquier zona rural de España para que reconozcan, prevengan y enfrenten la violencia que se ejerce contra las mujeres.

El taller también está dirigido a trabajadores o miembros de instituciones públicas, movimiento asociativo y representantes de la sociedad civil para que realicen acciones que ayuden a erradicar la violencia en la sociedad.

Desde AFAMMER recuerdan, en nota de prensa, que aquellas personas interesadas que deseen inscribirse pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace antes de las 16.45 horas de este jueves: https://forms.gle/pfDBW9o5LoJBB8CMA

La actividad forma parte del programa ‘Raíces para Crecer: Construyendo comunidades rurales libre de violencia contra las mujeres’ que AFAMMER realiza con la subvención del Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

El taller se realizará en modalidad online y estará impartido por Sonia de la Paz, especialista en violencia de género, y Camila Salgado, abogada formadora y activista en Derechos Humanos de las mujeres.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Carmen Quintanilla (i), Rafael Torres y Carla Avilés, esta mañana en Ciudad Real / Elena Rosa
Foto de Archivo de Carmen Quintanilla en el Senado / Lanza
Sesión del Congreso CEOMA sobre el reto del trabajo más allá de los 50 años / Lanza
Cartel del curso sobre Alzheimer que AFA Valdepeñas ha organizado para celebrar en Villanueva de los Infantes / Lanza
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
  • La exposición de fotografía de Afammer en Valdepeñas “Reflejos de un vínculo” / Afammer Valdepeñas
Asamblea provincial de AFAMMER / J. Jurado
Cerrar