Alba Reguillo termina en cuarto lugar en la Infinitriman

Lanza Ciudad Real
Alba Reguillo en una prueba / Runnin 927

Alba Reguillo en una prueba / Runnin 927

Además, el atleta de Ciudad Real, Fructuoso Alañón, finalizó en segundo lugar.

La atleta de Alcázar de San Juan, Alba Reguillo, ha finalizado en cuarta posición en el Infinitriman, una doble maratón especialmente dura que se ha celebrado en Benicassim (Castellón). También, el atleta de Ciudad Real, Fructuoso Alañón, ha realizado una gran prueba finalizando en segundo lugar.

El evento ha durado tres días, desde el jueves hasta el sábado donde los competidores debían completar 10 kilómetros de natación, 421 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros de carrera a pie.

El primer día los deportistas realizaron los 10 kilómetros de natación y 134 de bicicleta y 277 el segundo, los atletas tenían que realizar una doble maratón para terminar la prueba de la Infinitriman.

Alba Reguillo comenzaba en la séptima plaza, antes de la maratón, pero finalmente terminó en tercer lugar con un tiempo de 8:07.20. Lo que le otorgaría la cuarta plaza de la clasificación general.

Por su parte, Fructuoso Alañón, partía desde el tercer puesto antes de participar en la doble maratón y finalmente terminó en el segundo puesto con un tiempo de 8:33.45.

El ganador del Infinitriman fue Mikel Otaegi con un tiempo final de 24:51.06, Alañón se quedó en 28:00.23 y Alba Reguillo con su cuarto puesto en un tiempo total de 29:20.20.