Icono del sitio

Alejandro Sanz comparte en su Facebook un videoclip de su tema “Déjala que baile” realizado por los residentes del Santo Ángel

residencia santo angel ciudad real 1473980

El cantante Alejando Sanz ha compartido a través de su Facebook un simpático vidoclip de su último éxito “Déjala que baile”, que interpreta a duo con Melendi, que ha sido realizado por un grupo de personas mayores, en su mayoría mujeres, que viven en la residencia Santo Ángel de Ciudad Real, tal y como ha confirmado a este periódico Arancha Caballero, trabajadora social de este centro residencial.

Más de 200.000 visualizaciones

El vídeo, en el que sus protagonistas derrochan simpatía, fue grabado en los primeros días del mes de agosto en el jardín de esta residencia de personas mayores y tiene ya más de 200.000 visualizaciones en la red social. Caballero ha indicado a Lanza que los protagonistas “están muy emocionados porque no se esperaban esa gran repercusión”, al tiempo que ha añadido que todos los mensajes que están recibiendo son muy positivos.

En señal de agradecimiento, este mismo lunes han decidido grabar otro vídeo que harán llegar tanto a Alejandro Sanz como a Melendi, cantante que también ha colgado este vídeo en sus redes sociales.

Alejandro Sanz ha expresado su agradecimiento a la residencia Santo Ángel “por demostrarnos que todas las montañas se pueden escalar; todo un ejemplo de actitud, fuerza y energía”, cita textualmente en su Facebook, al tiempo que anima a los protagonistas del videoclip a que no dejen de bailar, un mensaje que también ha traducido al inglés y al portugués.

Numerosas actividades

Por último, Arancha Caballero ha indicado que son muy numerosas las actividades que realizan con los residentes, jornadas intergeneracionales, salidas, etc, que suelen subir al Facebook de la residencia para darlas a conocer.

Salir de la versión móvil