Los empresarios de la madera premian a Ancamobel Cocinas

Lanza Ciudad Real
Reunión de la comisión gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera y Corcho de Ciudad Real / Lanza

Reunión de la comisión gestora de la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera y Corcho de Ciudad Real / Lanza

La empresa Ancamobel Cocinas de Argamasilla de Calatrava pertenece a la organización empresarial desde hace más de veinticinco años y por ella han pasado dos generaciones

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real, integrada en Fecir, decidió premiar la trayectoria de Ancamobel Cocinas de Argamasilla de Calatrava. La decisión la tomó la comisión gestora de la asociación, reunida con el objeto de organizar la asamblea general anual, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el resturante Casa Pepe, a partir de las 20.30 horas.

Nuevo Consejo Nacional del Mueble

 

Por otra parte, la asociación informó de la creación del Consejo Nacional del Mueble, del que forman parte a través de la Confederación Española del Mueble, junto a comerciantes, fabricantes, agentes comerciales y las ferias más inportantes del mueble a nivel nacional.

Este consejo nace con la intención de reivindicar la importancia del sector ante instituciones y administraciones públicas, para revitalizarlo y realizar actividades que reactiven la venta de productos de la madera.