• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Ángel Pérez no seguirá en el BM Alarcos

alarcos puente genil CM 12
Ángel Pérez, en una acción de un partido con el BM Alarcos en enero de 2019 / Foto: Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
El club ha comunicado la decisión de no continuar del central ciudadrealeño.

Ángel Pérez de Inestrosa no continuará la próxima temporada en el Vestas BM Alarcos según ha comunidado el club en el día de hoy. Pérez de Inestrosa llegó al conjunto alarquista el pasado mercado de invierno y ha disputado la fase de ascenso a la Liga Asobal con el conjunto de su ciudad.

El jugador quiere buscar nuevos retos profesionales tras finalizar su contrato que le unía al club hasta el término de esta temporada.

Cabe destacar que Ángel Pérez tiene mucha experiencia tanto en equipos de Asobal como en ligas extranjeras. El central buscará nuevos objetivos que pasan por encontrar un equipo en el que disputar más minutos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ángel Pérez de Inestrosa posa para Lanzadigital / Foto: Clara Manzano
Jimena Laguna, en un partido de esta temporada con el Aula Valladolid / Foto: Aula Valladolid
Urdiales valora la victoria del ID Energy Caserío
 Foto: Área11
 Foto: Área11
De izquierda a derecha: Ángel Pérez, Julián Amores y Santi Urdiales
Cerrar