lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 febrero 2025
ACTUALIZADO 22:05
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voleibol / Superliga femenina Iberdrola

Año nuevo, misma vida para el Kiele Socuéllamos

Las de Chema Rodríguez cayeron en un quinto set igualadísimo

El Kiele regresa a la competición este fin de semana / Foto: Área 11
El Kiele regresa a la competición este fin de semana / Foto: Área 11
H. Peco / SOCUÉLLAMOS

    Este sábado regresaba a la competición el Kiele Socuéllamos y lo hacía visitando una de las pistas más complicadas de esta liga Iberdrola, en el que ha vuelto a jugarse el duelo en el quinto juego que, de nuevo, ha caído del lado contrario.

    Le costó al equipo de Chema Rodríguez entrar en el choque, siendo las andaluzas mucho más eficaces en su juego sobre la red, lo que les permitió ir abriendo espacio en un primer set, donde las de Socuéllamos intentaron recortar distancias, pero donde les resultó imposible sentirse cómodas yendo a remolque durante todo el juego, propiciando el 25-15 del primer juego.

    Con una mejor dinámica arrancó el segundo juego el Kiele Socuéllamos, que acabaría devolviendo el marcador sobre su adversario, sintiéndose mucho más fluidas en el juego y más seguras en su posicionamiento sobre los bloqueos en la red.

    Asentadas en el partido, Kiele Socuéllamos apretó el acelerador para no sólo ponerse por encima en el electrónico, sino para dar esa sensación de superioridad que les llevase a sumar el tercer juego que cayó a su favor 20-25.

    Con la espada de Damocles avisando, reaccionaron las locales que pese a lo igualado del cuarto juego, acabaron por imponerse 25-18, obligando de nuevo a las de Socuéllamos a jugarse el partido en el quinto set.

    El take break fue igualadísimo. Se pusieron los equipos 10-10, dejando claro que la victoria podía caer sobre cualquier lado de la pista. Llegó a estar Socuéllamos dos arriba, a falta de cuatro puntos para tener bola de set y partido.

    Pidió tiempo muerto el entrenador andaluz y reaccionaron sus jugadoras, apretando los dientes y siendo más certeras cuanto tocaba decidir el partido, ejecutando grandes defensas con las que minaron la moral de un Kiele, que pese a no bajar los brazos, no supo encontrar los puntos cuando eran necesarios.

    Con la miel en los labios, Kiele Socuéllamos vio cómo se le marchaba otro de esos partidos, en los que ha tenido opciones, pero donde no ha sido certero cuando tocaba concretar la victoria.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Avarca de Menorca-Kiele Socuéllamos / Foto: RFEVB
 Foto: Clara Manzano
El Kiele se ha topado con un gran rival
CV Kiele Socuellamos - Avarca de Menorca
Kiele Socuéllamos cae contra Gran Canaria/ Kiele
Kiele Socuéllamos cae en Gran Canarias/ A11
Cerrar