Bomberos del parque de Ciudad Real han apagado un aparatoso incendio en una caseta de almacenaje del restaurante de comida rápida Popeyes, que ha empezado sobre la seis de la tarde y en media hora estaba extinguido.
El fuego, en un espacio en el que se almacena aceite usado, palets, y cartonaje, ha sido muy aparatoso, con una columna de humo negro que se veía mucho antes de llegar, pero sin consecuencias graves y daños muy limitados a un espacio que ni siquiera tiene techo (cuarto abierto acotado por paredes), han informado los bomberos del SCIS que han atendido la emergencia.




«Despliegue espectacular»
“El despliegue ha sido espectacular”, con bomberos y policía, ha explicado un testigo. La caseta incendiada está al fondo de la zona de aparcamiento del Popeyes, un restaurante de comida rápida especializado en pollo.
Otra rotura de tubería relacionada con la Ronda del Parque
La tarde del martes deja otra rotura de tubería, sobre las tres de la tarde, en la calle Eras del Cerrillo, relacionada con los dos reventones del domingo en la Ronda del Parque, han explicado fuentes municipales. La previsión es que a las 22.00 horas el problema en la zona afectada esté resuelto.