APES forma a una treintena de empresa de la provincia con el programa “Sabe”

Lanza Ciudad Real
Participantes en el curso organizado por APES

Participantes en el curso organizado por APES

Los alumnos han manifestado que esta acción formativa ha sido de gran utilidad por el uso diario que podemos hacer del mismo".

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha llevado a cabo un curso formativo, en el que más de 30 empresas del sector pudieron formarse y solventar todas las dudas respecto del programa utilizado para la realización de los Boletines Eléctricos, mediante el programa SABE, que se gestiona a través de FITECAM, federación de los electricistas de CLM.

Este curso se realiza gracias a la pertenencia de APES a FITECAM y a su involucración en la misma, por medio de Jose Fco. Hermosilla, presidente de la Actividad de Electricidad y Telecomunicaciones. Los alumnos han manifestado que esta acción formativa ha sido de gran utilidad por el uso diario que podemos hacer del mismo”.

APES, y más en concreto la Actividad de Electricidad anima a todos los instaladores a formar parte esta Asociación ya que, tanto por el programa SABE como por la unidad de acción y de costes, el estar asociado es un gran beneficio que redunda, también, en el rápido y buen servicio que las empresas del sector pueden ofrecer a todos sus clientes.

En palabras de Hermosilla, APES por medio de su Actividad de Electricidad, “persigue ofrecer un gran servicio, con una mejor gestión; cursos de estas características nos anima a continuar en esta línea, por el gran interés suscitado en este tipo de formación. Además cumple varios de nuestros objetivos como facilitar al asociado, y por ende al usuario, la mejor calidad de servicio, la mejor gestión en su día a día y la lucha contra el intrusismo, tal y conforme hemos ido denunciado, a través de campañas y distintas declaraciones”.