Apes suscribe un convenio de colaboración con el Aula Técnica J.P. Coronel

Lanza Ciudad Real
Suscribieron la firma del convenio en la sede de Apes

Suscribieron la firma del convenio en la sede de Apes

Para ofrecer a sus asociados un amplio calendario de cursos de formación

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (Apes) ha renovado el convenio de colaboración con el Aula Técnica J.P. Coronel, que tiene el objetivo de ofrecer a todos los asociados el amplio calendario de cursos de formación que realiza esta empresa, especializada en el sector.

La presidenta de Apes, Maite Rodriguez, puso en valor la firma de este tipo de convenios ya que facilitan al asociado el acceso a cursos que aseguran la profesionalización del sector.

A.T. J.P. Coronel cuenta con un amplio bagaje y demostrada experiencia en la formación, así como una profesionalidad de sus profesores, que han situado a este empresa como referencia, además de contar con un reconocido prestigio avalado por miles de alumnos que han pasado por sus aulas e instalaciones durante los más de diez años de existencia. Está homologada por el Sepe, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Fundación del Metal para la Formación y otras entidades como Aselar o la Fundación Tripartita, y ofrece un amplio y específico catálogo de cursos formativos, que son tan necesarios para realizar, de manera profesional, la labor que realizan los asociados a Apes.