Armindo Ceccon se fue con cierto sabor agridulce tras el empate conseguido en el Nuevo Campo. Agrio porque el equipo lo intentó hasta el final sin ver puerta y dulce porque este Manchego ha cambiado mucho y para bien. Por eso, la cara de Armindo era la cara de la felicidad y del agradecimiento por el momento que está viviendo su equipo.
“Entré al vestuario y me sentí muy orgullo de mi equipo y como entrenador me fui muy feliz a casa porque vi un equipo compacto y equilibrado y el rival apenas nos llegó a portería. Creo que el resultado, por la situación de ambos equipos, no es un buen resultado, pero como entrenador me voy a casa súper feliz porque fuimos un equipo muy bueno”, reconocía Armindo en primer lugar.
Cuestionado por esa varita mágica que ha utilizado para que un equipo dé la versión tan buena con tantos cambios realizados, el técnico del Manchego solo señalaba al trabajo como principal herramienta. “Es trabajo, pero con ayuda de ellos. Hace falta un grupo y tengo un buen grupo. No solo es fichar jugadores, sino buenas personas y con ganas. Quería dedicar esta victoria al presidente, que no pudo venir, y no pudo ser, pero me voy muy orgulloso del partido del equipo y cómo está jugando en tan poco tiempo”.
Hablando de los objetivos a medio y largo plazo, Armindo comentaba que “yo solo quiero ganar. He tenido la suerte de jugar seis play off y un ascenso y es muy bonito ganar. Sabemos que es muy difícil llegar arriba, pero basta que tengamos un uno o dos por ciento para que luchemos y esa es nuestra mentalidad”.
Por último, repasando el calendario y la cita del próximo domingo ante el Deportivo Guadalajara, el técnico mancheguista comentaba entre risas que “ya me estoy acostumbrando a todos los partidos porque todos los partidos y todos los equipos son complicados; Conquense, Illescas, Quintanar, Villarrubia… La verdad que el calendario es complicado, pero creo que hemos competido con todos. Por eso, afrontaremos el partido con el Guadalajara desde el trabajo. Cuando todos tenemos el mismo objetivo en la cabeza, las cosas funcionan mejor”.