La Policía Local de Ciudad Real investiga por “lesiones imprudentes” a la conductora que ha atropellado a cuatro personas, una madre de 37 años y sus tres hijos, dos de 4 años (gemelos) y un bebé de diecinueve meses, en la avenida Tablas de Daimiel a la hora de entrada de los colegios -poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles-. No hay alcoholemia y se estudia la posibilidad de que haya sufrido deslumbramiento, según ha podido confirmar Lanza (el accidente ha sido poco antes de las 9.00 horas).
Los menores heridos leves, la madre seguirá ingresada
Los menores han pasado por observación de las urgencias pediátricas del Hospital General de Ciudad Real, han sufrido heridas leves, y estaban pendientes de recibir el alta a última hora de la mañana, según la evolución, han confirmado fuentes del Sescam. Peor suerte ha corrido la madre, que se quedó debajo del coche, y ha sufrido fracturas costales. Se quedará hospitalizada y es posible que mañana pase a planta, han explicado las mismas fuentes.
Testigos presenciales del accidente han asegurado que la conductora del vehículo iba muy despacio, por eso las lesiones no han sido graves, aunque el accidente haya sido muy aparatoso.