El Ayuntamiento de Ciudad Real destinó en febrero más de 5.000 euros para financiar las becas de comedor en los centros escolares

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Sara Martínez en rueda de prensa / J. Jurado

Sara Martínez en rueda de prensa / J. Jurado

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la clasificación de ofertas para el servicio de telefonía móvil del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes el gasto de 5.003 euros que fueron destinados a financiar las becas comedor de los centros escolares de Primaria y segundo ciclo de Infantil durante el mes de febrero, según ha anunciado este lunes la portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez.

Así mismo, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la clasificación de ofertas para el servicio de telefonía móvil del Ayuntamiento de Ciudad Real. La empresa seleccionada ha sido Orange y hay presupuestado un total de 28.000 euros al año.

También se han aprobado diferentes expedientes sancionadores, concretamente: Ocho sanciones en limpieza; tres por espectáculos públicos; tres por ruidos; otras tres por convivencia; dos por venta ambulante; tres por tenencia de animales y uno por terrazas.

Buen inicio de la Semana Santa en la capital

Por otro lado, Sara Martínez ha valorado positivamente el comienzo de la Semana Santa en Ciudad Real, “sin incidencias que destacar”, salvo tres atenciones que realizaron los voluntarios de Protección Civil de la capital durante las procesiones del domingo por la tarde.

Además, ha recordado los trabajos que están realizando los operarios municipales estos últimos días, con el objetivo de embellecer la ciudad para unos días que la capital se llena.