El Centro Babel de Danza y Fitness celebró este sábado en el Teatro Municipal Quijano su gala de Fin de Curso. Bajo la atenta mirada de las cientos de personas que no quisieron perderse el espectáculo, se conjugó una combinación de danza moderna y flamenca al ritmo de baile y música.

Durante cerca de hora y media los alumnos participantes mostraron sobre las tablas del Quijano lo que han aprendido en el centro a lo largo de todo el curso, acompañados de música flamenca y de actualidad, entre las que no faltaron las canciones de Rosalía, los tangos flamencos y los tarantos bata de cola. La profesora de Danza Moderna, Sara Sánchez Expósito, y el profesor de Flamenco, Antonio Blanco, también participaron en el evento.
El espectáculo estuvo dividido en dos partes con siete actuaciones en cada una de ellas.

La directora del centro, María Felicidad Rodríguez Moya, explicó a Lanza que con la actuación de esta noche Babel ya ha celebrado 14 galas, señalando que en este evento han participado cerca de 50 niños y adultos, todos ellos alumnos de la escuela.
Comenta que con la celebración de la gala desde Babel pretenden “mostrar lo que han trabajado durante todo el curso” poniendo en valor “todo el esfuerzo y el trabajo que hay detrás, que es inmenso tanto por parte del alumnado como del profesorado”.